Pinchazo en casa (1-2)

El CD Trivema Naval pincha en TRIVEMA Park ante Spartac de Manoteras y se aleja de los puestos de privilegio.

El CD Trivema Naval sigue sin encontrar su mejor nivel, y esta vez no pudo sacar un resultado positivo en casa después de que el CD Spartac de Manoteras se llevara la victoria de TRIVEMA Park, aprovechando la bisoñez del equipo de Luis Rodríguez en defensa.

Así, con la intención de hacer bueno el empate de la pasada jornada a domicilio, el CD TRIVEMA Naval buscaba una victoria que empezaba a acariciarse después de que en el minuto 17 Jesús, tras un magnifico control orientado y posterior disparo a puerta, adelantara a TRIVEMA en el marcador para mandar en el partido y en el juego (1-0). Una superioridad que empezó a torcerse, ante un Spartac que lograría dar la vuelta al resultado en la primera parte, después de los goles de Paul Orlando Villalobos en el minuto 30 (1-1), y de Juan Pablo Ortiz en el minuto 40 (1-2), merced a las facilidades en defensa del equipo de Luis Rodríguez. Dos goles que daban ventaja al equipo visitante al tiempo de descanso, y dejando a un CD TRIVEMA Naval tocado, que pese a sus intentos en la segunda mitad, no lograría perforar la férrea defensa de un Spartac, que supo mantener su renta hasta el pitido final.

Tras la derrota, el CD TRIVEMA Naval, se estanca en el 10º puesto de la clasificación con 13 puntos, antes de que este fin de semana rinda visita a otro clásico de la categoría como es el AD Oña San Chinarro, 8º clasificado con 16 puntos, en un choque que se disputará este domingo a las 12:00.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *