Otro empate de CD TRIVEMA Naval (2-2)

El equipo de Rubén Fernández sólo pudo quedarse con un punto en TRIVEMA PARK ante la visita de AD Esperanza B

Nueva jornada de liga en el Grupo 3 de Segunda Aficionados RFFM para un TRIVEMA Naval que intentaba hacer bueno en TRIVEMA PARK el empate conquistado el pasado fin de semana en casa del líder, pero que sólo pudo sumar otro punto ante un serio y eficaz AD Esperanza B.

Todo ello en un partido en el que en su primera parte el CD TRIVEMA Naval se vio superado por un AD Esperanza B que, aprovechándose del desconcierto local y de las importantes bajas con las que el equipo trivemero llegaba a la cita, se adelantaba en el marcador con un gol en el minuto 15 obra de Telmo Lizcano (0-1). El gol reactivó al equipo de Rubén Fernández que encontró el empate en el minuto 38 tras un buen remate de cabeza de Miguelón (1-1), resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el intermedio se cambiaron las tornas y sería el CD TRIVEMA Naval el que reajustándose sobre el césped llevara el peso del partido, generando numerosas ocasiones de gol que no se iban aprovechando, incluido un penalti bien atajado por el portero visitante. Así fruto de la insistencia TRIVEMA encontraría su premio en el minuto 85 por medio de Pato para poner el 2-1 en el marcador, un gol que hacía justicia en el partido. Pero esta temporada la categoría obliga a estar enchufado al encuentro hasta el pitido final, y aprovechando un desajuste general defensivo del equipo, el AD Esperanza B encontró el empate en el minuto 89 por medio de Alejandro Mendieta (2-2). Un gol que dejaba ya sin margen de maniobra a un TRIVEMA que se marchó del partido con la sensación de dejarse en el tintero los tres puntos en juego.

VER FICHA DEL PARTIDO

Tras el encuentro el míster trivemero Rubén Fernández afirmaba que: “El equipo está bien y con ganas. Esta semana han subido hasta cuatro juveniles a entrenar con nosotros y hemos encontrando buenas sensaciones de fútbol. Es cierto que tácticamente no hemos podido trabajar mucho porque estamos ahora más centrados en el plano físico, pero el equipo está enchufado y con ganas, algo que ojalá empiece a reflejarse pronto en la consecución de victorias“.

Un Rubén Fernández que esta misma semana volvía a hacerse cargo del equipo, después de que fuera el míster que hace tres temporadas hiciera debutar al aficionado de CD TRIVEMA Naval en categoría aficionados RFFM y quedándose de forma injusta a las puertas del ascenso a causa de la pandemia. Ahora como “hombre de la casa”, vuelve a hacerse con las riendas del primer equipo, algo que también valoraba en el post-partido: “Aunque nunca he abandonado TRIVEMA y he seguido vinculado al primer equipo de una u otra manera, me hace mucha ilusión volver a entrenar al equipo y lo hago con todas las ganas del mundo. La idea es seguir la linea de la pasada temporada donde Ochan hizo un muy buen trabajo porque además tenemos plantilla para ello. Con el TRABAJO con letras mayúsculas como principal argumento, buscaremos minimizar nuestras posibles carencias, potenciar nuestras fortalezas que son muchas, y sobre todo que el equipo disfrute en todos y cada uno de los entrenamientos y partidos, como tratamos que suceda con todos los equipos de nuestro club. Buscaremos sacar el máximo partido a la plantilla y luchar por subir, porque creo que tenemos plantilla para ello y debemos ponernos objetivos ambiciosos. Agradecer a Ochan su gran ayuda en estos días, y sobre todo de nuevo a todos esos padres y niños que volvían a apoyarnos en el partido y que nos dan ese plus de fuerza y cariño que seguro que nos va a ayudar a lo largo de la temporada“.

CLASIFICACIÓN JORNADA 6

Tras el empate de esta jornada, el CD TRIVEMA Naval continúa en la zona media de la tabla clasificatoria (8º con 9 puntos), antes de visitar el próximo domingo 31 a las 13:00 al AD Oña San Chinarro, actual 5º clasificado con 12 puntos que llegará a la cita después de vencer por 5-3 en su estadio ante CD Conde Orgaz. Un exigente e importante encuentro para el que CD TRIVEMA Naval ya trabaja para lograr un necesaria victoria que le permita no descolgarse de los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *