¡¡¡¡TRIVEMA ASCIENDE A SEGUNDA!!!!

El CD TRIVEMA Naval vence a CF Liceo Sport (2-1) con goles de Góngora y Javi Torollo, y logra el ascenso matemático a Segunda Regional RFFM. 

¡OBJETIVO CUMPLIDO! Lo que la Pandemia COVID impidió la pasada temporada debido a la suspensión de las competiciones dejando al primer equipo de TRIVEMA Naval a las puertas del ascenso en su primer año de vida en la categoría, este año se ha podido consumar.

Era cuestión de tiempo y el equipo de Javier Ochandiano ha podido certificar el ascenso matemático a falta de dos jornadas para la conclusión, después de vencer en TRIVEMA PARK a CF Liceo Sport en un complicado partido. Un choque que obligó a TRIVEMA a emplearse a fondo después de que el equipo visitante sorprendiera con un gol tempranero en el minuto 11 obra de Rodrigo Pérez (0-1), tras un error defensivo en la salida de balón. El gol motivó a TRIVEMA a buscar un empate que se le resistiría en la primera parte pese a llevar el control del partido y buscar insistentemente la portería rival.

Tras el descanso y con el equipo trivemero generando nuevas ocasiones de gol, empezaron a llegar los cambios y los hombres de refresco le dieron al equipo de Ochan el resultado buscado. De esta manera un buen balón a la espalda de la defensa rival era aprovechado por Góngora en el minuto 59 para poner con un certero disparo el empate en el marcador (1-1); y cuatro minutos después y en una jugada similar, Javi Torollo firmaba la remontada en el minuto 63 culminando una buena acción individual (2-1).

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final tres nuevos puntos para TRIVEMA Naval que le servían para certificar el ascenso, celebrarlo como se merecía con un agradable tercer tiempo con la Familia Trivema que son parte importante y esencial del ascenso, y centrarse ahora en seguir sumando victorias para terminar la Temporada como CAMPEÓN de su grupo en Tercera Aficionados. La primera de las dos citas restantes llegará este próximo domingo a las 11:00 visitando al AD San Pascual Montpellier.

VER CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *